viernes, 17 de enero de 2014

-Adelantos espectaculares!

Por aquí ya huele a prehistoria...
En el fuerte,estan habiendo nuevos cambios.
Pusieron una máquina del tiempo!
Si vais al fuerte,le clicais a la máquina del tiempo,y entrareis.
Es magnifico la máquina del tiempo por dentro!
Aqui os dejo con las capturas :)
Hasta la próxima,pinguinos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario