Hola pinguinos!
Nose si lo habreis visto,pero en el Fuerte,han quitado un castillo y han puesto una piedra misteriosa. Extraño,verdad?
Puede ser por el viaje de la prehistória? Humm,quien sabe!
Si lo quiereis saber,abrid el diario!
Bueno,os dejo con la captura ;)
Hasta la próxima! :D

No hay comentarios:
Publicar un comentario