Hola pinguinos!
Ha costado mucho donar monedas,pero al fin y al cabo, conseguimos! Si quiereis saber cuantas monedas hemos dado,solo teneis que ir al Fuerte nevado y vereis
una caseta. Le dais click y saldrán las monedas donadas.
Aquí os dejo las fotos:
Hasta la próxima!


No hay comentarios:
Publicar un comentario