jueves, 23 de enero de 2014

Viaje a la Prehistoria!

Por fin llegó la Prehistoria! Es alucinante ver toda la isla llena de dinosaurios! Hasta hemos llegado a ver Dinopuffles! Es magnifica esta ocasión.
Espero que lo disfruteis lo poco que queda,y aqui os dejo con las capturas.
Hice unas cuantas:
Conforme vaya explorando,os iré poniendo más noticias. Comenad! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario